Tenemos una Justicia que no nos merecemos. En comentarios mantenidos con profesionales de la Justicia, ellos, llegan a la conclusión de que más del noventa y mucho por ciento de las calamidades que están ocurriendo en la España de nuestros amores tienen la culpa los Jueces de nuestras audiencias, y cuanto más importante es la audiencia mayor es la responsabilidad de sus jueces en este caos de calamidades. Por supuesto que no se puede difundir sus nombres, porque al parecer no serían los primeros que sufrieran “persecución por la justicia y castigos” en su carrera. Pues nada no se les nombra y vale.
A un tal Belloch, Juan Alberto, fundador de Jueces para la Demagogia o ¿es para la Democracia?, y Ministro del PSOE, gracias a su estilo blandibú y sus neuronas muy bien conservadas en vapores etílicos se le ocurrió en la temporada 93/96 el cambio del Código Penal, que según me dicen da pena, y no de penal.
Gracias a esos cambios un “cabrón” puede matar a una esposa, compañera o amiga y no pasa nada, otro "cabrón" martiriza a una niña emigrante y como estaba borracho, aunque no lo demuestre, al ser atenuante pues a la calle a seguir pegando patadas, otro “cabrón”, que además es un asesino terrorista le sale a unos ocho meses por víctima al asesinar a 25 españoles que tenían como único delito el ser españoles.
Por otra parte, existe una prensa, una parte de esa que llaman prensa basura, que dan voz a una serie de desgraciados que su único mérito es ser un delincuente, presunto, aunque le hayan pillado con las manos en la masa, y lo único que hacen es que las personas cívicas palpen la incompetencia de la Justicia, y a los delincuentes, si todavía no lo saben, les enseñan como actuar para que cualquier operación delictiva sea castigada con un “la próxima vez no seas tan malo”.
Es curioso si eres un asesino terrorista estás menos tiempo en la cárcel que si vas por una carretera a 150 km/h, con la nueva Ley de Circulación. Esta es la España que nos están fabricando esos tíos que van con toga y que se dicen presuntamente jueces. Ellos tienen medios para ser más contundentes pero no quieren serlo. Que las leyes podrían ser más duras también pero ellos tienen medios y no los quieren utilizar.
Se me dice que un juez puede condenar a un asesino por cada una de sus víctimas y que la condena en lugar de ser “sumable”, como la hacen la mayoría de los jueces puede sentenciarse que cada condena sea cumplida una detrás de la otra, lo cual podemos traducirla al terrorista De Juana Chaos, por poner un ejemplo de injusticia manifiesta. Se le condenó a 2000/3000/4000 años, da igual ya que es una solemne idiotez, y no han llegado a 18 los que ha cumplido. Con la condena no “sumable” le supondría que por cada asesinato cumpliría unos 18 años, y por tanto debería estar en la cárcel realmente, como mínimo, 25 condenas a 17 años por cada una, total unos 425 años reales, que eso si que es más justo.
Seguiremos con otros casos, ya que al estar publicada la sentencia del 11M, podremos analizarla para ver porqué la mayoría de los familiares de las víctimas no estan conformes con ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Por supuesto que los magistrados tienen su parte importante de culpa, pero los responsables máximos son los partidos políticos que, desde Felipe González, en los años 80 "mató" a Montesquieu, reformando el sistema de elección de magistrados para que los partidos políticos tuvieran sus "cuotas", hasta el propio Partido Popular que, con mayoría absoluta, no intentara reconducir este "desaguisado" y "pasteleó " con el POSE (Michavila-López Aguilar)sin hacer una reforma seria
Publicar un comentario